Tecnopyme. Sistema de Contabilidad

Se trata de un software contable de muy fácil uso que puede registrar los movimientos de una o varias empresas, correspondientes a uno o más ejercicios económicos, por lo cual puede ser utilizado por estudios contables para registrar la contabilidad de sus clientes. Para ésto, el sistema se subdivide en Carpetas. En una de ella se almacena la información de un determinado ejercicio económico y se pueden tener tantas carpetas como se desee.

DETALLE DE FUNCIONES:
Manejo del Plan de Cuentas en forma sumamente sencilla. El   plan de cuentas tiene un máximo de 6 dígitos.Registración manual o automática de asientos.
Listado de asientos registrados por entorno de fechas.
Confección del libro mayor.
Confección del diario general.
Confección del balance de presentación.
Confección del balance de sumas y saldos.
Todos los informes que emite el programa pueden ser fácilmente exportados a Excel u OpenOffice Calc para que el usuario pueda trabajar libremente con sus planillas sin afectar al resto del sistema.
Ajuste por inflación.
Posibilidad de iniciar un nuevo ejercicio sin haber cerrado el anterior. Cuando se cierra el anterior, se hace automáticamente un asiento de cierre que genera los saldos iniciales de las distintas cuentas para comenzar el nuevo ejercicio.
Detección automática de inconsistencias en los asientos (errores de partida doble, cuentas incorrectas, etc.).

LIBRE DE MANTENIMIENTO:
El programa fue  diseñado de forma que no se requiera de ningún tipo de mantenimiento periódico de nuestra parte. Es decir se instala y se usa. Por tal motivo no se cobran abonos mensuales de mantenimiento ni renovaciones de licencia .

PRECIOS: Sin limite de Usuarios. Multiempresa.
PACK  : $ 2.960

Sistema + Instalación + Capacitación + Mesa de Ayuda por 2 Meses

Los precios no incluyen el iva
Solicite Demo a: info@tecnopyme.com.ar . Vamos a su negocio.