Tecnopyme. Sistema Para Bares y Delivery

Se trata de  un simple programa de facturación por punto de venta orientado a bares y restaurantes. Está pensado para establecimientos que necesitan agilidad y seguridad en la facturación. Permite tener abiertas cualquier cantidad de mesas e ir cargando sus consumos. Puede imprimir la comanda de cocina en una impresora del tipo comandera o matricial de carro ancho. Puede ser usado con cualquier versión de Windows 98 o superior (XP/Windows/Vista/Seven/8).

MANEJO DE IMPRESORAS FISCALES:
Además de usar impresoras de comandas el sistema puede emitir ticket-facturas por impresoras fiscales marcas Epson o Hasar

DETALLE DE FUNCIONES:
Registro de los datos generales de los artículos: código, descripción, stock, unidad de medida, código de barras, precio de costo, rubro, proveedor principal, margen de utilidad, tasa de iva definible, etc. Emisión de las listas de precios, listados de stock, reposición y valorización del inventario. Registro de los datos generales de los clientes: código, razón social, domicilio, localidad, Nº de CUIT, telñefono(s), dirección de e-mail, etc. Registro de los datos generales de los proveedores: código, razón social, domicilio, localidad, Nº de CUIT, teléfono(s), dirección de e-mail, etc. Permite ingresar las compras de artículos de manera de mantener actualizados los stocks y el libro de iva compras. Posibilidad de ingresar los medios de pago cuando se cierra una mesa: efectivo, tarjetas, etc.El sistema es adecuado al formato de factura que el usuario tenga en uso. Esto es sin costo alguno. Emite los libros de iva compra y venta.Permite imprimir estadísticas de venta por artículo y de venta diaria.Ofrece las herramientas necesarias para efectuar backup’s o copias de respaldo.

LIBRE DE MANTENIMIENTO:
El programa fue  diseñado de forma que no se requiera de ningún tipo de mantenimiento periódico de nuestra parte. Es decir se instala y se usa.

PRECIOS: Sin limite de Usuarios.
PACK  :   $ 3.150

Sistema +  Instalación + Capacitación + Mesa de Ayuda por 2 Meses

Los precios no incluyen el iva
Solicite Demo a: info@tecnopyme.com.ar . Vamos a su empresa.